martes, 17 de julio de 2012

MI CUMPLE EN IMÁGENES

El domingo celebramos el cumple en casa.
Estuvieron Arwen, mis papis, mis abus, mis abuelos y mis titos.




La tarde de antes mami se metió en la cocina a hacer galletitas en forma de la mariposa de BabyTV y otras de estrellitas y una tarta en fondant de Baby TV para comérnosla en la celebración.






Antes, habíamos preparado unas bolsitas con chuches y otras con unos detallitos dentro, para enviar por correo a los amiguitos.
Para los de fuera con una carta con muuucho cariño escrita a mano, para los de aquí con una invitación para que los papis tomen un café (o un helado... porque con este calor).
También preparamos para la familia, para que lo tuvieran de recuerdo :)












Prepararon  una pancarta muy chula, con muñecos del canal BabyTV, la verdad es que me gustó porque me acerqué a ella y me iba siempre para Kenny y Goorie (los dibus que más me gustan) y al final dejé tuerta a la conejita jejejejeje.



Pusieron la mesa con mogollón de cosas, y con tarjetitas identificativas también con los muñecotes de BabyTV (Se ve que mami quería que fuese una decoración temática).
Aunque ... sinceramente... no sé que hará en la mesa de cumpleaños de una peque como yo café y botellas para cubateo !!!!




La verdad es que prácticamente llegaron a casa todos a la vez... bufff... me agobié un poco y me puse medio a protestar...
mucha gente, muchas cámaras ... y lo que nadie se esperaba: Que tuviera sueñecillo y un dolor de boca impresionantemente grande !!!

Que mogollón de regalitos :)
(Eso merece un post a parte para el día de mañana poder recordarlos todos :D )





Me pusieron frente a la tartita mientras me cantaban Cumpleaños Feliz y yo pensaba ¿Y ahora que quieren estos mayores? y los miraba a todos !!!
Así que al final mami apagó la vela y pidió un deseo por mí :)






Tras la merendola los chicos se fueron a ver el partido de España (Yo soy español español español !!!) y mientras yo aproveché para darme un baño y cenar.
(Intentaron antes que echara una siestecita... pero no les salió la jugada bien jejeje, y eso que estaba cansada. Así que tras un cambio de look para estar más fresquita volví a mi fiesta).

(Mamá, viendo el día que llevaba algo regular, le pidió a la Yaya que me diera la cena ella "x si las moscas" necesitaba ayuda).


Cuando ya todos se fueron, nos quedamos papi mami y yo... aprovechamos para hacernos unas fotitos.
¿Veis mi carita de cansada? es que a los 20 minutitos ya estaba yo dormidita... y un rato después "comenzó la juerga nocturna" (la de mami y mía, claro jejejeje).


Me he pasado la noche cantándole a mami tooooodo el repertorio que he aprendido este añito:
 Cú-Cú, Mamá, Papá, Yaya, Asha (Gracias), Píííí, Grrrr (Son gruñidos que me hace papi), Hinnnnhaaaa ( Es el sonido del burrito), Khunda Khunda Khunda ...
Claro... mamá nunca me ha odio charlar tanto de noche... y ni sabía si reirse o mandarme a callar... jejejejejeje.

Mil besotes a tod@s.

Mami quiere daros las gracias por los comentarios de ayer, le encantaron y llegaron al corazón.


MUUUUAKS !!!


Sofía.













17 comentarios:

Nuria dijo...

Vaya celebración de cumple Sofía, tu mami se lo ha currado.
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado taaaan bien, la verdad es que ese primer cumpleaños tiene que ser muy especial.
Besotessssssssssss

Rocío dijo...

Me encantan las fotos, la decoración chulísima y la tarta impresionante!!!! Tu mami es una artista y tu estas guapísima con un añito, besitos pequeña.

Gaga dijo...

Madre mia que pedazo de curro se dio tu mami para que tu cumple luciera preciosísimo!!
Feliz dia, corazon, aunque se aun poco tarde...se me olvidó ayer!!
muuuua!

Madre desesperada dijo...

Vaya tarta de lujo. Que artista tu mami. Me alegro de que lo pasaras tan bien. ¡¡¡Felicidades de nuevo!!!

Bruno dijo...

FELICIDADES SOFÍA!!!! Que mayor ya, un año!
Perdona que te felicite un poco tarde, pero no hemos estado por aqui.
Ya veo que tuviste una fiesta genial. Y vaya tarta más chula!
Muchos besos

Mamá Burbujita dijo...

Muchas felicidades Sofía!!!

Te leo desde hace tiempo casi siempre que puedo, y nunca había comentado.

Pero hoy aprovecho para dos cosas, para desearte muchíssssssimas felicidades!!!! y para comunicarte que te he dejado un regalito en forma de premio en mi blog, y puedes pasar a recogerlo cuando quieras! Espero que te guste!

http://soyburbujita.blogspot.se/

Jirafa dijo...

Qué bonito quedó todo y qué bien os lo pasásteis. Felicidades de nuevo y ya verás cuántos cambios en este nuevo año...cuántas cositas por descubrir!
Besitos

Nereida dijo...

Muchas felicidades Sofía, qué fiesta tan bonita!!!!

tersina dijo...

Me encanta tu fiesta Sofia!!!..muchisimas felicidades...

papacangrejo dijo...

Vaya festukiiiiii!!! que divertidooo!!

M@rt@ dijo...

pero vaya tarta!!!me a enamorado vamos,que pinta!!!todo tu cumple chulisimo Sofia

David dijo...

Madre mía qué fiestón. !Hay que ver cómo se lo curran los papis a la hora de preparar una fiesta!

Por cierto, si mami se queda sin trabajo tiene un puesto como pastelera. !Qué arte tiene la joía!

Besotes princesa!

Sonia dijo...

Sofía dile a tu madre que me encanta la decoración,la tarta y todo como se lo ha currao para que tu cumple sea especial.¡Qué suerte tienes!
Ahora a verte cumplir muchos más.Besitos

Vane dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SOFÍA!!!!
Llego un pelín tarde porque no doy abasto. Tengo un bebé en casa que por lo visto es como tú a la misma edad: solo quiere pecho y brazos y si no los tiene llora y llora sin parar. Pero además tengo que cuidar de su hermanita y no tengo tiempo de nada! pero no podía dejar de felicitarte en una fecha tan señalada para ti y tus papis. El primer año es un acontecimiento muy importante en la vida, es cuando más creces y más progresos haces, cuando tus papis aprenden a conocerte y quererte más si cabe. Me alegro muchísimo de verles a ellos tan felices y a ti tan guapa y grande!! menuda fiesta más chula has tenido, te deseo toda la felicidad del mundo!

Muchos besitos!

VEDLY dijo...

Qué fiesta más bonita tuviste, mama se lo curro bastante con la decoración.

La tarta tiene una pinta buenísima.

Besos.

Irene dijo...

Como ves llego tarde... pero lo primero es felictarte... Muchas felidades por tu primer añito!!! Menuda merienda te ha preparado mama, menuda decoración, menuda tarta!!! la voy a contratar para que organice los cumples de mis tortuguitas!!!

Preparando la llegada del bebé dijo...

Muchas felicidades Sofía!! Qué preciosa fiesta de primer cumpleaños!!!
A mi hijo también le encanta BabyTv (Charlie y los números, Henry, Oliver,... y el mes que viene también será su primer cumple!
Muchos besos guapísima!