sábado, 6 de abril de 2013

UN PREMIO !!! :)

Una Madre Desesperada, mami de Daniel e Iván, nos ha otorgado un premio muy gatuno :D


Es un premio para los mejores seguidores :)
Desde aquí darle muchas muchas gracias porque nos considere a las 2 una de sus mejores seguidas, pero ¿Quién puede no pararse a leer a esta mami loca de amor (y de insomnio) que cuenta sus vivencias con sus peques y los avances, aventuras y trastadas de ambos? :)  Nos encanta !!!

Para recibir el premio hay que contestar a una serie de preguntas :D



Edad: ¿Edad? La edad no se pregunta a una dama !!! Jamás !!! jejejeje, pero como da completamente igual, pues 32 agostos que van ya.

Horóscopo: Virgo.

¿Dulce o Salado? Sin duda salado.

¿Hobby? Ahora mismo apartados a un lado... el único que conservo es la lectura y no siempre que quiero.
Tu perfume favorito: 

Tu perfume favorito: Ninguno, me suelen gustar todos los suaves. Quizás Massimo Dutti Woman. Pero para el día a día llevo Nahore.

¿Cómo te definirías? Olvidadiza, despistada, trasto porque todo se me cae al suelo o rompe ... Así, sin más jejejeje..

Una cosa que no te guste de tu hija: Tema alimentación.

Una cosa que te encante de tu hija: Lo alegre y risueña que es, siempre gritando de ilusión.

¿Qué te inspiro a hacer el blog?: ¿Este? El crear un "Diario del Bebé" para mi peque el día de mañana.

¿Qué hace que quieras seguir día a día actualizando? Los avances de Sofía, sus cosillas nuevas, sus descubrimientos, mis curiosidad ante las dudas...


Este premio se lo queremos otorgar a todas las mamás y a los papás que nos leen y que se animen a dejarnos en sus blogs un poquito también de ellos, para que los conozcamos más.
Eso sí, avísame porque me gustaría ir a leer el post de tu premio :D

Y una fotito de la "trasto" de mi niña, que me sorprendió el otro día montándose así en la mesa cuando yo entré al salón.
Estamos intentando quitarle esa manía porque de la sillita roja ya se ha caído al ponerse de pie en ella, pero ... es que es tan cabezotaaa !!! jejejejeje.


3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jejeje qué buena la foto de la peque sentada :D

Julia y Jaime dijo...

Felicidades por ese premio!!! Me lo llevo para mi blog, os parece bien? Un besito, y por cierto Sofía, que diablilla, pero que cara de pilla ahi subida en la mesa jajaja, que gracia me ha hecho. Un beso

Madre desesperada dijo...

Sobre todo de insomnio jaja
Tienes razón con que no se pregunta le edad, este premio es un indiscreto.

Que maña se da Sofía escalando la estantería :D